Alsina recibe el premio CEPYME500

 En Corporativo

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha impulsado un ambicioso proyecto que pretende identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

En este sentido, Encofrados J. Alsina SA ha sido seleccionada para formar parte de CEPYME500 y que se integrará en un selecto grupo de compañías que son líderes en crecimiento empresarial en España.

Alsina ha cumplido una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad – de acuerdo con los datos de acceso público de su empresa de los que disponemos -, y que hemos evaluado rigurosamente para poder estar entre estas 500 compañías punteras.

Las empresas CEPYME500 forman parte de una publicación anual impresa, una guía de referencia y de consulta, que se presentará en octubre a los medios de comunicación y donde se podrán visualizar y analizar los principales datos de estas compañías, una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, principales logros y proyectos de futuro.

Entradas Recientes