¿Aún no estás suscrito al boletín de Alsina? ¡No esperes más para hacerlo! 

 En Corporativo

Desde hace unos años Alsina, tiene el compromiso de informar a sus audiencias a través de medios electrónicos como son la Web, las Redes Sociales y la Newsletter corporativa.

Alsina publica de manera regular un boletín electrónico en el que comunica de manera relevante su acciones corporativas relacionadas con el sector de la construcción y el encofrado, desde el lanzamiento de nuevos sistemas, pasando por la participación en múltiples proyectos en todo el mundo, hasta la asistencia a eventos y ferias del sector, así como otros actividades relevantes de la compañía en todo el mundo.

Esta información profesional es de mucho interés para nuestras audiencias, por esto desde Alsina os animamos a que os suscribáis a este boletín, que os permitirá estar informados sobre las últimas novedades y eventos de una de las compañías más dinámicas de su sector.

Para suscribirse sólo es necesario introducir vuestra dirección de correo electrónico en este formulario y aceptar la cláusula de protección de datos.

Os agradecemos vuestro interés por el grupo Alsina.

 

 

Recommended Posts